miércoles, 23 de enero de 2013

Un año después...

Un año después de muchas cosas
un año después de idas y venidas
365dias después...y ....
Y los dias fríos de invierno siguen haciéndome tiritar por las mañanas
y los pensamientos lejanos del verano a penas me dejan dormir.
Han pasado tantas cosas...o tan pocas.
He sentido amaneceres tan cerca que casi podía tocarlos...


La verdad que hubo momento en que fui tan feliz que pensaba que no podía ser cierto...y no lo fue, no si si tampoco era real, el resultado es el mismo, es un vacío sordo y anguloso que no se como encajar en mi vida.
Una sensación de hastío y esperanza inútil, una dejadez opaca que me arrastra cada día para levantarme de la cama, trabajar, vivir?,actuar...
Una vez mas, una vez menos, no se si aprenderé en alguna de estos intentos absurdos de ser feliz, mientras tanto creo que será mejor no mirar atrás, no sea que el camino pasado me vuelva a atrapar. Si me atrapa estoy perdida!


No hay comentarios: