sábado, 10 de enero de 2009

Finales, busquedas y utopias

Cuando dejo de llorar "de vez en cuando" para de vez en cuando dejar de llorar,
cuando las mariposas en el estomago se convierten en gusanos en mi cabeza,
cuando los sueños de colores se mezclan hasta no ver ningun color,
cuando siento por un instante dolor al despertarme...
Entonces sé que ha llegado el momento,
entonces intuyo que el final se acerca,
entonces decido que no merece la pena.
Si, la pena, hasta que punto merecen las cosas la pena?
El esfuerzo, la entrega, la energia...al final no soy tan altruista,
necesito sentir,necesito pensar,necesito creer y necesito soñar.
A veces me centro tanto que me distraigo,
a veces busco tanto el camino que me pierdo,
a veces me empeño tanto que acabo hipotecandome.
El color de los dias pierde calor, y los besos...
Y yo me encuentro tan llena de cosas k no puedo dar!!
Y soñar con un abrazo no tendria k ser una utopia,
ni recibir una sonrisa extraviada,
ni susurrarte al oido k te kiero,
ni pertenecer a tu mundo y tu al mio...

1 comentario:

El chache dijo...

Hola. Estaba dandome vueltas por aqui y me ha encantado tu blog.
Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
Un saludo