martes, 6 de enero de 2009

Sobre el miedo y otros cuentos...


Todos hablan de él alguna vez, todos lo sentimos cerca, siempre aparece agazapado detras de algun principio solido y verdadero...


Es sigiloso, y a veces, ni siquiera te das cuenta de su llegada, sin embargo de repente, te quedas en silencio y empieza a crecer...


El miedo es libre dijo alguien, y vaya si lo es, y muchas veces tambien irracional, se aferra dentro de ti como si nunca fuera a desaparecer, como si nunca fuera a dejarme vivir...


Y no me deja andar, no me deja correr, no me deja volar,porque siempre me recuerda lo k soy, y no soy, lo que tengo k ser y no ser y me deja asustada en una esquina de mi mundo, pensando que hacer y no hacer, creyendo , que ilusa! que si deseo algo con todo mi corazon, tal vez se cumpla...


A veces ,como hoy, solo me siento junto a la ventana y miro las nubes, y ienso que tal vez un dia no tendre que preocuparme mas, k no llorare los dias impares del mes y k me acariciaras en la oscuridad cubriendome con un manto invisible para protegerme...abrazame!
http://es.youtube.com/watch?v=0G6_hPsSbIQ

No hay comentarios: