martes, 27 de agosto de 2013

Urna de cristal

A veces me siento en una urna de cristal, es como si los sonidos a mi alrededor se amortiguaran,como si las imágenes llegaran distorsionadas, como si no pudiera salir...
Puedo estar a 3 centímetros de ti, y sentirme dentro de mi urna de cristal, por que no puedo tocarte, no puedo besarte, no puedo dejarme abrazar , no puedo...

Me siento estúpida, pequeñita e infame...pero es mejor cerrar los ojos y hacer como si nada...al menos el tiempo suficiente, tal vez si empujas suficiente el sentimiento se hunda en las profundidades.
Lo peor es es que me pasa rápido,vuelve el vacío y cuando escucho tu voz me tiemblan de nuevo las piernas como a una chiquilla...

Y siento tu sonrisa acariciarme y me siento capaz de seguirte "hasta el infinito y mas allá"...aunque sea cosiendo los retales de mi corazón a cada paso que doy...

No hay comentarios: