sábado, 28 de diciembre de 2013

De vidas nuevas y pasadas

Pasan los dias tan rápido que a veces no me doy cuenta de donde estoy...solo cuando ( y no puedo decir que por sorpresa) me cae un cubo de gélida agua encima y me recuerda donde estoy, y que hago aqui, tiritando, llorando, lloviendo, negando,corriendo,soñando...


Y justo en el punto que ya no pienso en caerme, en ese dulce punto en el que navego en la cresta de mi sueño, en el momento que me siento tan ligera que puedo volar...entonces me acuerdo, me lo recuerdas...yo ya lo sabia...siempre lo sabia...pero, acaso eso me libera del dolor? de la decepción? de la pena? de la rabia? de la amargura? de...ti?





Se puede ser tan feliz en una ilusión? Si, definitivamente si, la mente humana es paradojica, y podemos llegar a creer lo imposible, porque siempre es mas fácil creer en lo que deseamos que pase en el fondo de nuestro corazón...No sirve da nada el pensar o decir que todo acabara por romperse, que no es sano vivir en una ilusión ni aunque sea del mejor mago del mundo, no sirve porque siempre hay algo, una palabra, un gesto, un beso, un abrazo, un regalo...

Y vuelta al principio, como un maldito bucle de lagrimas y jirones , de heridas que nunca curan, de preguntas sin respuesta, viejas conocidas de vidas pasadas que siempre intento no volver a encontrar y siempre acaban por abalanzarse sobre mi cuando  por un momento intento levantarme del suelo.
Hasta cuando? Porque yo? Porque siempre a mi? Por que YO NO SOY,nunca "soy", no soy la luz de tus ojos, no soy tu camino ni tu destino, ni siquiera soy tu amuleto ni tu eterna compañera...yo no soy, y ya esta, nunca fui, y todo lo demas fue "producto de mi imaginación"
Me agota volver a este punto, y sin embargo, no me canso de ilusionarme, de darme y de pensarte...k absurdo y que inútil, que poco práctico y nada pragmatico...así soy...



No hay comentarios: