martes, 22 de marzo de 2016

Stuck in the middle

Miro hacia adelante, me miro a mi, miro hacia atrás....y vuelta a empezar...Me da la sensación de que el tiempo pasa a mi alrededor, pero yo sigo anclada en el mismo punto,atada con una cadena pesada como un ancla marina, mientras la sangre de mis heridas amenaza con llegar a mi garganta y ahogarme.
Camino, aprieto el paso,corro, hago como que no duele, arrastro atado mi corazon a unos metros de mi...pero  me siento cada vez mas pequeñita, siento como si me perdiera en una caja con un montón de ranuras...
Les miro, ellos ya se fueron, ya cambiaron de escenario, ya caminan rodeados de nuevos sueños, nuevas personas claro, como si nunca, jamas, nos hubiéramos cruzado este pliegue del espacio tiempo, como si fueran actores de una serie que pareces conocer de toda la vida pero que, en realidad ellos ni siquiera saben tu nombre...


No hay comentarios: